Emprendimiento

María Eugenia Vargas, la teladora de Buin

En el sector de Alto Jahuel, de la comuna de Buin, María Eugenia Vargas se instala a crear diversas prendas de vestir gracias a su maestría con el telar y la lana. Actividad aprendida en Concepción, mientras visitaba a sus familiares.

Diferentes estilos, colores y texturas son los que se pueden apreciar en el taller acondicionado en su propio hogar. Pensando en todos los integrantes de la familia es que es posible encontrar prendas para recién nacidos, niños, jóvenes y adultos.

Además de eso, la teladora de Buin, ha considerado las diferentes estaciones del año para sus creaciones por lo que diseña y confecciona todos sus productos en distintos materiales, teniendo así una variada vitrina con ropa de alto invierno, pero también para época primaveral.

El ingenio y la habilidad de María Eugenia en el telar se aprecia en cada uno de sus diseños, es así como podemos encontrar ponchos, puntas, gorros, cuellos y un sinfín de opciones a la hora de vestirnos con un producto abrigador pero sin olvidar las tendencias en colores y formas. ¿Otro punto a favor?, también trabaja a pedido, por lo que si tienes un diseño en mente aquí seguro conseguirás concretarlo.

Si quieres visitarla y conocer sus productos:

Celular: +569 8563 2030

 

 

Comentar:

Comentarios: