Social

Entregando el corazón con “Ayuda GP Buin”

Ser parte de una comunidad, es vivir en ella y hacerse partícipes. El sufrimiento de nuestros amigos de cuatro patas muchas veces pasa inadvertido ante la rapidez de la vida cotidiana, pero hay quienes tienen la capacidad de ver lo que en ocasiones es invisible para otros.

Ayuda GP Buin es una organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes de Buin cuya principal labor es rescatar animales en distintos estados de salud y edad.

El grupo que realiza un tremendo aporte a la comuna y sectores aledaños, en muchas ocasiones encuentra camadas completas a las que dan hogar temporal a los cachorros y a la madre, además de cuidados a animales enfermos y con problemas de desnutrición.

Los jóvenes reúnen fondos a través de diversas actividades como rifas, completadas y se apoyan gracias a los aportes de distintos centros veterinarios de la comuna, gracias a ellos reciben descuentos en tratamientos, esterilizaciones y medicamentos. Otros locales apoyan con rebajas en los precios de alimentos.

Mensualmente los puedes encontrar en la Plaza de Armas de Buin, donde reúnen a todos los animales rescatados en Jornadas de Adopción, si apoyas esta noble causa te invitamos a conocerlos y aportar de diversas formas. ¡Sin duda harás una colita feliz! 🙂

Facebook: Ayuda GP Buin Buin

01
13
04
03
05
08
02
07
06
09
10
11
12
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Comentar:

Comentarios: