Cultura

Circrobios, circo social e irreverente

“Circo viene de círculo, la única forma geométrica donde fluye la energía. Todos caben dentro del círculo” eso es Circrobios según Cristian Arce, su director.

Pero este no es el típico circo que todos conocemos, esta es una propuesta irreverente, fuera de lo común. Circrobios es un “circo social”, donde caben todas las disciplinas, entre ellas malabares, tela, lira, trapecio, acrobacias o danza.

Instalados en Buin hace dos años, luego de una larga gira por 23 países. Nace hace aproximadamente 10 años en Caracas, Venezuela de la mano de un grupo de jóvenes de distintas nacionalidades, entre ellos el buinense Cristian Arce, también conocido Payaso Pachanga.

Debido a su gran amor hacia la comuna, Panchanga trajo el proyecto a Buin y junto a un equipo de jóvenes fundaron el Espacio para el Desarrollo de las Artes Urbanas (EDAU) e instalados en el Centro Histórico de Buin dieron vida a Circrobios en Chile.

Este espacio les dio la posibilidad de dictar diversos talleres a niños y jóvenes, donde totalmente equipados incluyen hasta disciplinas aéreas.

Los artistas locales tienen cabida en Circrobios, así como todos los que quieran participar, con un grupo humano cálido y profesional. Aquí podrás aprender de los talleres pero también desarrollarás la capacidad de trabajar en equipo y sobre todo ¡APRENDER JUGANDO!.

Si quieres ser parte de Circrobios o conocer todos sus talleres, contáctalos aquí:

Facebook: Circrobios

Mail: edau.buin@gmail.compachangacircrobios@gmail.com

Untitled-7
Untitled-5
Untitled-6
Untitled-4
Untitled-3
Untitled-2
Untitled-1

Comentar:

Comentarios: