Emprendimiento

Avícola Santa Loreto, unidos por el amor y el emprendimiento

Con una nutrición totalmente balanceada, compuesta por grano y pasto, se alimentan a diario las gallinas de la Avícola Santa Loreto. “Nosotros preferimos calidad sobre cantidad” es la consigna que replica Jorge Armijo, dueño y socio junto a su esposa Mercedes Pilmante de este emprendimiento.

Ubicados en la comuna de Buin, se dedican hace alguno años a la crianza de aves ponedoras para la venta de huevos de casa, la calidad se hace notar, ya que las gallinas conviven en un entorno completamente natural, libres de jaulas y con todos los cuidados que se requiere para la salud del ave y sus huevos.

Muchos son los que también se acercan a la avícola para adquirir pollas ponedoras, que son vendidas a sus 15 semanas de vida y de esta manera comenzar su propio negocio. En este aspecto el servicio de post venta que realizan Jorge y Mercedes es de primera calidad, al igual que sus productos, entregando toda su experiencia en el cuidado de las aves y un compromiso de larga data con sus clientes.

Los huevos destacan por ser un producto fresco, sano y totalmente natural. De diversos tamaños y precios que varían entre los 80 y 120 pesos por unidad.

Actualmente cuentan con más de 2 mil aves y esperan duplicar esa cantidad debido a la altísima demanda que tienen a diario. Razón por la cual están recibiendo encargos vía telefónica, asegurándose de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Con una política de puertas abiertas el matrimonio Armijo Pilmante recibe cálidamente a quienes quieran adquirir huevos o aves (previo aviso) y si usted quiere conocer además cómo conviven estas aves puede contactarlos a:

Celular: +569 6632 2957

Comentar:

Comentarios: