Cultura

Compañía de Teatro Entreparéntesis, amor por las tablas

Hace 14 años la Compañía de Teatro Entreparéntesis se destaca y es reconocida debido a su tremendo aporte cultural, educativo y de entretención en la Provincia del Maipo.

Actualmente dictan talleres de teatro para niños y jóvenes en el Centro Cultural de Buin (CCB) donde luego de aprender la disciplina, los alumnos que aprueban un casting, pasan a formar parte de la compañía. De esta forma desarrollan su carrera en el teatro de forma continua, realizando presentaciones en diversos lugares.

Pese a la falta de recursos a los que se han visto enfrentados en ciertos momentos del desarrollo del proyecto, hoy cuentan con apoyo económico gracias a los Fondos Concursables 2% para Actividades Culturales. Esto les ha permitido que el “Festival de Teatro de Buin”, actividad organizada y creada por ellos, sea totalmente gratuita para todos sus asistentes.

El Festival de Teatro pasó a convertirse en “la mayor fiesta cultural de Buin”, así lo describe Alejandra Pérez Directora de la Compañía. Es así como en enero de cada año recibe a diversas compañías nacionales que, durante cinco días sorprenden a sus espectadores con danza, teatro y música.

El próximo evento será a partir del 17 hasta el 21 de enero 2017, en el CCB y las compañías nacionales ya se encuentran postulando para participar.

¿Sueñas con ser parte de un elenco de lujo?, te compartimos sus datos de contacto:

Facebook: Entreparéntesis Compañía

Email: artentreparentesis@gmail.com 

 

Comentar:

Comentarios:

Tags : artesteatro