Música

Pifia: Una banda sin miedo a nada

Con cinco integrantes: un vocalista, dos en guitarra, uno en batería y uno a cargo del bajo, la Banda Pifia hace de las suyas en los escenarios nacionales.

Oriundos de Paine dieron inicio hace 17 años a la banda que en un comienzo sin contar con la experiencia, pero sí con todas las ganas, incursionaban en la música en muchas ocasiones con poco éxito. Las “pifias” no se hacían esperar en más de alguna presentación o simplemente algún error en vivo evidenciaba que aún eran novatos. Debido a todas esas experiencias nace el nombre de la banda: Pifia. La música era lo de ellos y no tenían temor a equivocarse en escena, la certeza venía de la mano de su seguridad y pasión.

Durante algún tiempo los integrantes de Pifia se distanciaron, pero hace ocho meses ya cuentan con la conformación definintiva, sus últimos integrantes se sumaron hace dos meses. Para cerrar ese ciclo grabaron su primer disco “Cenizas”, compuesto por 10 temas, pese a que según ellos afirman, la banda tiene a su haber más de 30.

Enfocados en el lanzamiento de este disco, confirman que ya preparan el siguiente que vería la luz durante el próximo año.

Si quieres conocer su música te invitamos a seguirlos en:

Facebook: Pifia Banda

Youtube: Pifia Oficial

 

Comentar:

Comentarios: