Música

The Waren’s, clásicos de la vieja escuela

Hace 15 años la amistad unió a Marcelo, Jorge y Ronald; largos años sirvieron para darse cuenta de que conformar una banda no era una idea descabellada: Actualmente son bajista y vocalista, baterista y guitarrista respectivamente.

Pese a que siempre tocaron en distintos proyectos solo este último año decidieron llevar a cabo el propio, la banda “The Waren’s”. Se hicieron llamar así dadas las condiciones de la pequeña sala donde ensayaban, el espacio era tan reducido que según ellos los propios integrantes comentaron “parecíamos guarenes encerrados”, el toque de humor y sencillez fue lo que los hizo decidir el nombre y, por supuesto, continuar en el proyecto.

Definen su estilo “de la vieja escuela” como una fusión de los gustos de los tres integrantes cuyas preferencias van encauzadas en el rock clásico y de los 90’s. No existe un líder, todos deciden, opinan y aportan con ideas, posterior a esto se reúnen a probar cada idea y en conjunto aprueban o desaprueban las propuestas, ese método ha sido vital, según sostienen, para la unión de la banda.

Actualmente The Waren’s se han dedicado a ensayar y grabar su primer demo que ya fue compartido en plataformas digitales.

Si quieres conocer a la banda te compartimos sus información de contacto:

Facebook: The Waren’s / HardRock Band

YouTube: The Waren’s

Soundcloud: The Waren’s

Comentar:

Comentarios: