MúsicaTV

FAZ: Fusión musical de sonido electrónico, Rock y Pop

José “Gato” Orellana en guitarra y efectos, Miguel Reyes en bajo y efectos, Sebastián Cuazmo en bateria procesada y Lorena Acevedo en la voz, conforman el proyecto musical FAZ.

Oriundos de Buin, sus primeros integrantes, Sebastián y Miguel dieron inicio a la banda, pero prontamente sintieron que hacía falta la guitarra, “por necesidades de la música decidimos traer a un guitarrista”, comenta Sebastián sobre el arribo de José a FAZ. Tras varios intentos de incorporar a una cantante al grupo, Lorena se hace parte del equipo, otorgando un sello a la banda con su inconfundible voz.

La banda se autodefine con un estilo Rock Pop, con una marcada tendencia por el sonido electrónico y la utilización de software. Una mezcla de música acústica con sonidos y efectos en bateria, bateria electrónica, bajo y guitarra procesada, además de cierto toque de efectos en la voz.

A poco tiempo de haber realizado el lanzamiento en redes sociales del single “Esta voz”, FAZ se encuentra terminando la mezcla del EP -Extended Play por sus siglas- y esperan lanzar de manera oficial el disco a fines del verano.

Si quieres conocer más de la banda te invitamos a seguirlos en:

Facbook: FAZ

 

 

 

Comentar:

Comentarios: