Suscríbete Solidariamente a nuestra revista

Apoya nuestra iniciativa con tu suscripción solidaria y accede a todo el contenido impreso y en tu domicilio por solo $2.990 mensual.

¿Porqué es suscripción solidaria?

Porque al comprar nuestra revista nos comprometemos a donar un segundo ejemplar a una organización social de la provincia que no cuenta con los recursos propios para asegurar su número cada mes. Además nos apoyas a seguir llevando más cultura, música, deporte y emprendimiento a la zona.


¿Cómo lo hago?

1) Lo primero que debes hacer es activar tu plan en modalidad semestral de 6 revistas por $16.990 o anual de 12 revistas por $32.990 transfiriendo el monto a la cuenta:

RTVMaipo Comunicaciones Limitada
Banco Estado
Cuenta Vista
Número de cuenta: 377-7-074535-8
Rut: 76.677.714-7
contacto@rtvmaipo.cl
**Despacho gratuito dentro de la provincia del Maipo, despacho a regiones recargo mínimo de $3,000 según valores de courier y distribución.

2) Completar el siguiente formulario con tus datos de contacto y enviar el comprobante de transferencia a contacto@rtvmaipo.cl:


Condiciones:
Los valores consideran 1 revista mensual desde el inicio de la suscripción, con 12 ediciones anuales.
Cobertura: Distribución gratuita dentro de la provincia del Maipo.
Las fechas de circulación corresponden a la primera semana hábil de cada mes. El tiempo aproximado de distribución es de una semana desde la fecha de circulación.
Para dudas o consultas contactar a Claudio Rivero – Director ejecutivo a crivero@rtvmaipo.cl o al celular +569 4187 7029.